www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha  aprobado una Oferta de Empleo Público para el año 2015 de  Personal Docente e Investigador (PDI), que asciende a 50 plazas.

La Universidad del País Vasco aprueba una oferta de empleo público de 50 plazas para personal docente

El Consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha aprobado una Oferta de Empleo Público para el año 2015 de Personal Docente e Investigador (PDI), que asciende a 50 plazas.  

Según ha recordado la Universidad pública vasca, la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015, prevé una excepción a la limitación de incorporar nuevo personal para ciertos sectores y administraciones, entre ellos, los de las universidades.



Para dichos sectores, fija una tasa de reposición de un máximo del 50%, siempre que la correspondiente oferta de empleo público no afecte al cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria.

Además, según esta misma ley, cada universidad estará obligada a destinar, como mínimo, un 15% del total de plazas que oferte a la contratación, como personal laboral fijo, de personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3.

En este contexto, la UPV/EHU convocará una oferta pública de empleo para Personal Docente e Investigador de 50 plazas. En concreto, se convocarán seis plazas de catedrático o catedrática; una de profesorado pleno; ocho de personal investigador doctor permanente; ocho de profesorado titular y 27 de agregado.

Podéis estar pendientes de estas convocatorias de empleo en este apartado de la web de la Universidad del País Vasco.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner