spot_img

La Diputación de Bizkaia y Petronor impulsarán una lanzadera de empleo en la Zona Minera

Una veintena de personas participarán en un proceso de reactivación del empleo durante cinco meses en una lanzadera de empleo para la Zona Minera que pondrán en marcha la Diputación Foral de Bizkaia y Petronor tras el verano.

 

La iniciativa ha sido presentada por la diputada de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, Teresa Laespada, y el director de Personas, Organización y Relaciones Institucionales de Petronor, José Ignacio Zudaire, en las instalaciones de la refinería, según ha informado la Diputación Foral.

 

Una veintena de personas serán seleccionadas y tomarán parte en esta iniciativa de reactivación para el empleo con cinco meses de duración, que supone rutinas trabajo de cuatro horas diarias, cuatro días a la semana, más el tiempo destinado a actividades complementarias. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los participantes realizarán sesiones grupales de trabajo en equipo, contactos directos con empresas, participarán en foros, encuentros y eventos, así como en itinerarios para ideas de negocio propias y apoyo al voluntariado corporativo.

 

Bizkaia ha registrado ya 11 lanzaderas de empleo, desde que este programa se activó a principios del año pasado, por las que han pasado alrededor de 220 personas.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Bizkaia, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page