spot_img

El Gobierno Vasco aprueba la orden que regula los contratos predoctorales en la comunidad

El Consejo de Gobierno Vasco ha aprobado la orden por la que se convocan las becas para el programa predoctoral que, con 8,76 millones de euros, ayudarán a la formación de personal investigador del curso 2017-2018.

 

Esta convocatoria pretende promover la formación de los investigadores para la obtención del título de Doctor y la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad.

 

La convocatoria incluye tanto la concesión de nuevas becas (1,8 millones) como la renovación de las concedidas en ediciones anteriores (6,9 millones). [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Podrán beneficiarse de estas ayudas las personas que tengan una licenciatura o grado universitario, que residan en Euskadi y que realicen el proyecto de tesis doctoral.

 

Las ayudas concedidas tendrán las características de un contrato predoctoral, de un año de duración, que se formalizará con el centro de aplicación en el que el beneficiario desarrolle su investigación.

 

El contrato podrá ser prorrogable por hasta tres periodos anuales completos. Durante el actual curso, 412 investigadores vascos se han beneficiado de estos contratos predoctorales.

 

Si quieres encontrar trabajo en Euskadi, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,554SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page