spot_img

Cursos en el Ayuntamiento de Santurtiz para 240 desempleados

El Ayuntamiento de Santurtzi ha presentado su nueva oferta de cursos de formación para desempleados del municipio que contribuirá a la inserción laboral de un total de 240 vecinos, según informa el propio consistorio.

 

Las personas interesadas deben estar empadronadas preferentemente en el municipio, ser mayores de 45 años o menores de 30, así como parados de larga duración o en riesgo de exclusión.

 

Dentro de las 26 acciones formativas que se van a desarrollar durante todo este año –con un total de 415 plazas–, se ha abierto el plazo de inscripción para 15, entre las que aparecen cursos tan variados como el de manipulador de alimentos, nuevas tecnologías aplicadas al empleo, liderazgo y gestión de tiempo, empoderamiento femenino y autoempleo, pescadería, seguridad privada, trabajo en equipo o capacitación y manejo de retroexcavadora. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]

 

Asimismo, se puede participar en el de primeros auxilios en el ámbito laboral y optar al certificado de aptitud profesional para conductores (CAP). La información específica sobre los perfiles y plazos para cada acción concreta está disponible en la nueva oficina del Behargintza, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

 

Si quieres encontrar trabajo en Vizcaya, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page