spot_img

Confebask ofrece a jóvenes universitarios un programa de prácticas en empresas del Reino Unido

Confebask ofrece a jóvenes universitarios vascos la oportunidad de realizar prácticas en empresas del Reino Unido, en el marco de una nueva convocatoria de las becas europeas Erasmus +, que cuentan con la cofinanciación de la Diputación Foral de Bizkaia.

 

Según ha informado Confebask, ha abierto un nuevo período de solicitud de becas para jóvenes estudiantes y/o recién titulados en la UPV/EHU, Universidad de Deusto y Universidad de Mondragón, que quieran desarrollar los próximos meses un período de prácticas en empresas del extranjero.

 

Se trata de una nueva convocatoria de las becas europeas Erasmus +, que cuentan con la cofinanciación de la Diputación Foral de Bizkaia. Para este año, ha explicado Confebask, las empresas solicitan perfiles universitarios muy diversos, desde Arquitectura hasta Ingenierías, pasando por Finanzas o Administración de Empresas, entre otras. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Los estudiantes de grado o máster y/o recién titulados interesados en la convocatoria podrán enviar su solicitud hasta el próximo 3 de noviembre. Tras un período de selección, los finalmente elegidos comenzarán las prácticas entre diciembre-enero 2017-18 en empresas situadas en Reino Unido.

 

Confebask gestiona estas becas para jóvenes universitarios consciente de que «suponen una magnífica oportunidad para mejorar su formación, y en consecuencia, una inserción laboral de calidad«.

 

Si quieres encontrar trabajo en Euskadi, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page