spot_img

Casi 150 puestos de trabajo en la III Feria de Talento de San Sebastián el 5 de mayo

Ya puedes optar a los casi 150 puestos de trabajo en la III Feria del Talento de San Sebastián que se celebrará en el Reale Arena el 5 de mayo.

Organizado por Fomento de San Sebastián, serán 45 las empresas las que estarán participando en este encuentro que pretende servir de nexo entre ellas y las personas que buscan trabajo.

Estos 150 puestos de trabajo en la III Feria de Talento de San Sebastián acoge a compañías de sectores, como las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, seguido por empresas dedicadas a las Ciencias de la Salud. Asimismo, también participan empresas dedicadas a Servicios y Ciencia e Innovación.

En cuanto a los perfiles más demandados, ya sean con Grado o con FP Superior, son los ingenieros y técnicos de Industria, Mecánica y Electricidad, y los ingenieros y técnicos en Informática. Hay más de 40 ofertas disponibles para puestos en Marketing y Comercial, responsables de proyecto, gestores de contenidos digitales, docentes, administrativos, etc. También se demandan perfiles relacionados con la Salud y el Bienestar, etc.

En cuanto a las novedades de esta feria, destaca la renovación de la plataforma habilitada por Fomento de San Sebastián que ahora cuenta con más funcionalidades de gestión, un nuevo sistema de información y orientación a las personas participantes.

En esta plataforma que puedes visitar aquí, se puede consultar, por ejemplo, la información completa de cada empresa participante y los requisitos de cada oportunidad laboral, así como el programa completo que tendrá lugar el día de la feria, donde además de realizar entrevistas, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a interesantes talleres y charlas de empresas participantes, así como píldoras formativas de desarrollo profesional.

Otra de las novedades de este año es el servicio de orientación y asesoramiento previo que Fomento San Sebastián ofrece a las personas candidatas para que aumenten sus oportunidades en el mercado laboral, ayudándoles a mejorar su curriculum vitae o preparar una entrevista de trabajo. 

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Euskadi aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page