spot_img

Bolsa de empleo para el Servicio de Ayuda a Domicilio en el Ayuntamiento de Soraluze (Guipúzcoa)

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Soraluze (Guipúzcoa) ha aprobado las base para constituir una bolsa de trabajo bolsa para sustituciones en el Servicio de Ayuda a Domicilio en este municipio guipuzcoano.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a partir de la publicación de esas bases en el Boletín Oficial de la Provincia y a partir de ahí, se comunicará a través de los canales de comunicación de este ayuntamiento de los plazos y los procedimientos para inscribirse en el proceso de selección.

 

El proceso de selección se hará teniendo en cuenta, además de los requisitos de titulación específicos, factores como la experiencia profesional acreditada y la formación complementaria que esté directamente relacionada con el puesto de trabajo a ocupar. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El objetivo, como el de otras bolsas, es cubrir aquellas vacantes temporales que se produzcan por vacaciones, bajas laborales de los actuales trabajadores o por un aumento en las necesidades de los servicios.

 

Aquellas personas intereadas deben estar pendientes de la web del Ayuntamiento de Soraluze para comprobar cuándo comienza el plazo para iniciar la inscripción en el proceso.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Guipúzcoa, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page