spot_img

Bolsa de empleo para administrativos en Bergara (Vizcaya)

¿Buscas trabajo en el País Vasco? Hay una bolsa de empleo para personal administrativo en Bergara (Vizcaya).

El Ayuntamiento de Bergara ha iniciado un proceso selectivo para la formación de. una bolsa de trabajo de administrativos.

Se trata de una convocatoria que presenta el objetivo de cubrir aquellas necesidades de contratación temporal mediante el sistema de concurso-oposición.

El propósito de esta convocatoria es completar un puesto vacante para administradores que atenderán las necesidades de contratación o nombramiento temporal.

El trabajo se clasifica como clase C1 y tiene un nivel salarial correspondiente a cada trabajo o puesto.

No solo se cubrirán las plazas de personal administrativo, sino que, también aquellas contrataciones temporales de auxiliares administrativos.

Entre otros requisitos, las personas interesadas deberán disponer del título de Bachillerato, formación profesional de segundo grado o estar en posesión del título equivalente.

De tal modo que, la bolsa de trabajo de administrativos se utilizará para atender las necesidades provisionales que surjan en el Ayuntamiento de Bergara.

Oportunidad de trabajo en otros ayuntamientos

Asimismo, según especifica el consistorio, si así lo autorizaran las personas aspirantes, se cederá a otros ayuntamientos o entidades públicas por necesidad de contratación temporal y previa solicitud expresa.

Además, si lo autorizaran los aspirantes, se cederá la oportunidad de contratación a otros ayuntamientos o entidades públicas con necesidad de contratación temporal y previa solicitud expresa.

Esto significa que, los candidatos también podrán transferirlo a otros municipios o entidades públicas si tienen contrato temporal y lo solicitan.

Consulta aquí las bases de la oferta de empleo en Vizcaya para administrativos.

Las solicitudes se podrán realizar hasta el 21 de septiembre en el BAZ (antigua secretaría municipal) o en la web www.bergara.eus.

Y si quieres conocer más detalles sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en el País Vasco pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page