spot_img

Bolsa de empleo en Vitoria para conductores de autobús en Tuvisa

La inscripción a la bolsa de empleo en Vitoria para conductores de autobús en Tuvisa se podrá presentar hasta el 24 de noviembre de 2021.

El Ayuntamiento de Victoria-Gasteiz ha publicado las bases generales de listas de contratación temporal de conductores en el servicio de transporte público urbano Tuvisa.

Las personas interesadas en participar al proceso selectivo de conductores de autobús deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener el título de graduado escolar, equivalente o superior.
  • Carné de conducir de la clase D y el CAP de autobús.
  • Experiencia mínima de seis meses en los últimos tres años en puestos de conducción de autobuses de transporte urbano o interurbano de viajeros de más de nueve plazas.

El sistema de acceso a la oferta de empleo en Vitoria para conductores de autobús será mediante concurso-oposición.

Por un lado, en la fase de oposición deberán superar un ejercicio obligatorio y eliminatorio con el que se podrá obtener un máximo de 55 puntos.

El ejercicio consistirá en la realización de una prueba práctica de conducción de un autobús urbano. Incluso, se valorará la aptitud y la seguridad en la conducción de los vehículos de la empresa.

Por otro lado en la fase de concurso, se valorará la experiencia profesional con un máximo de 40 puntos. Y también, se valorará el conocimiento de idioma euskera hasta un máximo de 5 puntos.

Por último, en cuanto al listado se ordenará en base a la mayor puntuación obtenida en la suma de la fase de méritos.

Lugar y plazo de presentación de solicitud

Los aspirantes deberán formalizar la inscripción en las oficinas de Tuvisa, ubicada sitas en la calle Aguirrelanda, 2 (Vitoria-Gasteiz) en horario de 08:30h a 14:00h.

El plazo ya está abierto y finaliza el próximo 24 de noviembre a las 13:00h. 24/11/2021, a las 13:00 horas.

A través de este enlace puedes consultar las bases de convocatoria de empleo en Vitoria para conductores de autobús.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en el País Vasco pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page