spot_img

Alrededor de 600 jóvenes podrán participar en los campos de trabajo de Euskadi

El Gobierno Vasco ha aprobado la convocatoria del programa «Auzolandegiak» dirigido a la participación de jóvenes en campos de trabajo en Euskadi, en otras comunidades autónomas y en el extranjero.

 

La orden de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, que regula dicha convocatoria establece que este verano alrededor de 600 jóvenes de entre 18 y 26 años podrán acogerse al programa «Auzolandegiak», de los cuales, aproximadamente 400 vascos participarán en campos de trabajo situados en Euskadi, en otras comunidades autónomas y el extranjero.

 

Otros 100 jóvenes provenientes de otras comunidades autónomas, así como 100 del extranjero, intervendrán en campos de trabajo ubicados en Euskadi. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Las personas interesadas en participar en los campos de trabajo deberán realizar una solicitud de preinscripción a través de internet entre los días 19 y 25 de abril, ambos inclusive.

 

Si quieres encontrar trabajo en Euskadi, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,443SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page