www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Consorcio de Toledo  pondrá en marcha durante los días 21, 22, 28 y 29 de febrero visitas  guiadas gratuitas a las obras que se están llevando a cabo en el Cerro  del Bú de la ciudad para "ofrecer a los toledanos y visitantes la  oportunidad de observar de primera mano las tareas de recuperación de un  yacimiento arqueológico con restos de la Edad del Bronce y la  dominación islámica".

Organizan visitas guiadas gratuitas al Cerro del Bú, un yacimiento arqueológico de Toledo

El Consorcio de Toledo pondrá en marcha durante los días 21, 22, 28 y 29 de febrero visitas guiadas gratuitas a las obras que se están llevando a cabo en el Cerro del Bú de la ciudad para "ofrecer a los toledanos y visitantes la oportunidad de observar de primera mano las tareas de recuperación de un yacimiento arqueológico con restos de la Edad del Bronce y la dominación islámica".  

Estas visitas comenzarán durante los días señalados a las 10.30 horas y finalizarán a las 14.00 horas, según ha informado el Consorcio en nota de prensa. Los grupos serán de 15 personas como máximo y no podrán asistir a las mismas las personas menores de 14 años. Además, será obligatorio presentar el DNI para poder participar en las rutas.



El Consorcio ha elaborado una serie de recomendaciones a seguir por las personas que asistan a estas visitas, como llevar ropa y calzado cómodos, no dispersarse de los grupos durante la visita o no visitar las zonas no señalizadas por los guías.

La institución ha recordado que su proyecto en el Cerro del Bú aborda los trabajos de protección, consolidación y limpieza de las estructuras “para frenar así el deterioro continuo que han sufrido en las últimas décadas”, además de la realización de un itinerario marcado, que incluirá señalizaciones con carteles de vidrio de seguridad con contenido explicativo del yacimiento arqueológico.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner