Lope de Vega será este fin de semana homenajeado en Olmedo, Valladolid, gracias a la puesta en marcha de «El Caballero de Olmedo», una representación teatral que se celebrará el sábado y el domingo, a las 22:00, en la Plaza de Toros de la localidad. La entrada es libre, aunque el aforo limitado a 2.000 personas.
Un espectáculo hecho por y para el pueblo en el que participan 20 actores, más de 150 personas de figuración, entre los 5 y los 80 años, que han ido ensayando durante 2 meses en sus ratos libres. Amas de casa, jubilados, niños, el cura, el juez de paz, el panadero, el grupo de zancudos, el grupo Olmedo rock… todo el pueblo se ha esforzado para conseguir que sea un fin de semana diferente. Una escenografía y vestuario elaborados por las amas de casa de la villa ulmetense desde noviembre.
Además, habrá recreación de oficios antiguos y juegos populares durante todo el día a cargo de asociaciones culturales, religiosas y deportivas.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin





