www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La "Semana de la Raqueta", de acceso gratuito, está promovida y organizada por el Ayuntamiento de Valladolid, cuyo alcalde, Francisco Javier León de la Riva, la ha presentado hoy ante los medios de comunicación.  

“Es una actividad para dar a conocer las diversas modalidades que giran en torno a la raqueta entre los ciudadanos de las más diversas edades y en un espacio privilegiado tanto por su localización física como por la sostenibilidad de su edificación”, ha comentado el edil vallisoletano, que ha destacado las bondades de la Plaza del Milenio, donde “modernidad y medio ambiente se mimetizan”.



En este sentido, León de la Riva ha considerado que es un “escenario idóneo para la celebración de eventos” y éste será el primero en el que la Cúpula del Milenio acoja “una gran concentración deportiva con la raqueta como invitado de lujo”.

Cada modalidad deportiva posee un espacio propio dentro de la Cúpula del Milenio, donde monitores especializados impartirán las clases de iniciación a los interesados que se inscriban en la página web www.semanadelaraqueta.com o directamente acudan hasta este emplazamiento.

Asimismo, y según ha desgranado Luis García, director de Comunicación y Eventos de Telecyl -empresa coordinadora-, la Semana de la Raqueta ofertará actividades complementarias dirigidas a grupos especiales, en las que los monitores aplicarán las modalidades ligadas a la raqueta como terapia.

Los más pequeños también dispondrán de una espacio de dibujo en el que entretenerse y retratar sus experiencias con la raqueta como telón de fondo.

El horario de celebración de la Semana de la Raqueta será de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas del 23 al 28 de junio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner