www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La Casa Ronald McDonald de Málaga cumplirá este sábado su primer año de vida y, con motivo de este aniversario, ha organizado una jornada de puertas abiertas, en la que tendrán lugar talleres, juegos y actuaciones musicales destinadas a los niños.  

//

Uno de los objetivos de esta iniciativa, que tiene como lema ‘Hemos cumplido un año y lo celebramos 200 veces’ y cuya entrada será libre, es dar a conocer las instalaciones.



   Así, talleres de cocina divertida, un cuentacuentos o un concurso de pinturas de cara serán algunas de las actividades a las que tendrán acceso los visitantes a la Casa Ronald McDonald este sábado.

En total se han programado 5 talleres infantiles, 15 juegos para niños, un catering solidario, rifa, tarta de cumpleaños para todos y 60 artistas harán que tda la familia pase un rato agradable de 11:00 a 19:00.

   Además, la dirección de la Casa Ronald McDonald ha hecho balance este martes en rueda de prensa de este primer año y ha destacado que ha tenido una ocupación media del 45 por ciento, aunque este índice ha ido aumentando.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner