www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Museo Marítimo de Asturias, de Luanco, ha acogido la presentación de los actos programados con motivo de la III Semana de la Mar, que tiene como objetivo reactividad el entramado comercial y hostelero de Gozón, al finalizar el verano.  

La programación ha sido presentada por la presidenta de la Asociación Gozón Empresarios y Comerciantes Asociados (GEYCA), Irene Alba Jiménez, que ha estado acompañada, entre otros, por el presidente de la Cámara de Comercio de Avilés, Francisco Menéndez, como entidad colaboradora junto al Ayuntamiento de Gozón.



La Semana de la Mar es una iniciativa de GEYCA para la promoción del comercio local de Gozón, que incluye descuentos, ofertas especiales y actividades lúdicas dirigidas a todo tipo de público.

Irene Alba Jiménez ha declarado que la idea es “potenciar el comercio y la hostelería”, pero al mismo tiempo dar a conocer a la asociación, “porque acaba el verano, pero queremos que sepan que seguimos trabajando todo el año”.

Durante toda la semana, se servirán menús y pinchos marinero en varios establecimientos colaboradores, habrá descuentos y ofertas especiales en comercios y participaciones en sorteos de regalos.

Además, se organiza una exposición en el Museo Marítimo de Asturias con el título de “CulturaSurf” y se ofrecerán salidas en catamarán, de lunes a viernes, a las 17:00 horas. El miércoles, 31 de agosto, a las 16:00 horas, tendrá lugar el primer sorteo de premios, en el local GEYCA, situado en el Vivero de Empresas que la Cámara tiene en Gozón.

Ese mismo día, tendrá lugar una Gymkana Infantil, con el punto de encuentro en la Torre del Reloj de Luanco, a las 17:00 horas.

El jueves, 1 de septiembre, se celebrará un concurso de tortilla marinera y posterior degustación, en el parque Zapardel de Luanco.

El sábado, 3 de septiembre, se dará paso a un concurso de pintura infantil, en las inmediaciones de la Iglesia de Santa María de Luanco, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

A lo largo de la tarde habrá hinchables gratuitos para todos los niños; a las 18:30 horas, se hará entrega de los premios del concurso de pintura en el Parque Zapardel, y a las 19:30 horas, se celebrará el segundo sorteo de premios, en la sede de GEYCA.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner