www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Tengas o no sentimientos religiosos, lo cierto es que se presentan cuatro días festivos en los que, si el tiempo lo permite, serán muchas las procesiones que saldrán a la calle. Pero, además, hay otras muchas opciones de ocio gratis de las que puedes disfrutar estos días.  

Ya te hemos informado, y ahora te recordamos, que el Museo del Joguet de Almassora celebra este sábado una jornada de puertas abiertas de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.



Huete, en Cuenca, acoge este fin de semana las XIV Jornadas de Puertas Abiertas de Monumentos y Museos de la Ciudad de Huete. Así, podrás visitar el ábside de Santa María de Atienza, el convento de Jesús y María, la Iglesia Real de San Nicolás de Medina, la iglesia de Santo Domingo, la calle subterránea medieval bajo los restos de la iglesia de San Pedro, el Pósito Real, la ermita de San Sebastián, la Ermita de San Gil y el monasterio de Santa María de la Merced, donde se podrá visitar también el Museo de Arte Sacro, el Museo Etnográfico y el museo de Arte Contemporáneo “Florencio de la Fuente”.

Durante este sábado y domingo, días 7 y 8 de abril, la Sala Venecia del distrito de Torrero (C/Lasierra Pueroy, 8) acogerá un Fin de Semana Mágico, una programación llena de magia para que disfrute la familia. Organizada por En Clave de Humor, Almozandia y Cia.Monigotes, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Torrero, y de Los Pequez y Magia Pym.

Este sábado, el buque escuela ‘Juan Sebastián de Elcano’ atracará en el muelle de Ribera del puerto de Santa Cruz de Tenerife para realizar la primera escala de su LXXXIII Crucero de Instrucción. Puedes visitar sus instalaciones.

El yacimiento de Medellín de Cáceres abre de forma excepcional durante toda la semana santa. Las visitas se podrán realizar hasta el próximo domingo, 8 de abril. Serán gratuitas, guiadas y en grupos con un máximo de 50 personas. Los Centros de Interpretación situados a lo largo de la Vía de la Plata también permanecerán abiertos todos los días de Semana Santa. La entrada es gratuita y el horario en todos ellos será de 10,00 horas a 14,00 horas y de 16,00 horas a 19,00 horas.

Trabanca, en Salamanca, celebra hasta el sábado una Feria Nazarena, que contará con cerca de 50 stand de España y Portugal y ambientada en la época de Jesús de Nazaret.

La Plaza de la Constitución de Majadahonda será el escenario el próximo domingo, 8 de abril, de la tradicional fiesta de la ‘Quema de Judas’ en la que, como colofón a la Semana Santa, los vecinos escenifican el fin del mal y el pecado cuando echan a la hoguera a un muñeco de trapo.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner