www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Termina el mes de mayo y debemos celebrarlo por todo lo alto: disfrutando de nuestro tiempo libre y de ocio. Hay que coger fuerzas, pues comienza una buena época para la búsqueda de trabajo estival. ¡Disfruta!  

Aguilar de Bureba, en Burgos, celebra sus fiestas Patronales. Por este motivo el viernes, a las 21:00, se celebra una merienda popular de chorizo escaldado, morcilla, huevo, bonito, pan y chacolí de la tierra. Ese mismo día, ya de madrugada, tendrá lugar una chocolatada. Un día después, en la madrugada del sábado al domingo, a las 4:30, tendrá lugar el IV Certamen Degustación de chorizo y morcilla.



Badalona celebra las Festes de Maig, y por ello te invitan a una sardinada el sábado a las 20:00 en la playa.

En el apartado musical podemos destacar la celebración del festival JOVENMUSIC 2010 Alovera, en el que se darán a conocer jóvenes creadores de ámbito nacional. Será el sábado en el Campo de Fútbol “El Tomillar” de Guadalajara.

La Plaza de la Cebada de Madrid acoge un nuevo concierto del ciclo “The Coronita Sundays”. Este domingo es el turno de Anni B Sweet, en dos horarios, a la 13:00 y a las 19:00.

Dentro de las Fiestas Municipales de Cáceres, el grupo Pignoise actuará en la Caseta Municipal el viernes a las 21:30, presentando su nuevo disco “Año Zero”.

La Oficina de Turismo de Salvatierra, en Álava, ha organizado una serie de visitas guiadas bajo el título ‘Las tres joyas de la Cuadrilla’, que podrán realizarse con una reserva previa en el teléfono 945 302 931, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Continúan en Madrid las celebraciones por los 100 años de la Gran Vía. Este domingo será el turno de un gran Karaoke popular que pretende reunir a miles de personas cantando a la vez diez canciones. La cita es en la Plaza de Callao a las 13:00.

La Plaza de España de Lepe retrocerá 50 años en el tiempo el próximo 29 de mayo. El motivo es la celebración del I Gran Guateque `Ciudad de Lepe´ de los años 60 y 70 que ha organizado el Consistorio local y en el que todos los que asistan tendrán que ir vestidos con indumentarias de aquellas décadas. La fiesta, que comienza a las 22:00, estará amenizada con música en directo.

Del 7 al 13 de Junio, Marbella celebra las fiestas de San Bernabé. Sin embargo, este fin de semana ya se pueden disfrutar de algunas actividades, como es la Romería del Pinar de Nagüeles del domingo, que culminará con una gran paellada popular a las 12:00.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner