www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Tras unos días en los que el buen tiempo parecía haberse alejado, el sol vuelve a brillar en nuestras ciudades y el calor es de nuevo el protagonista. Por ello, un simple paseo te servirá este fin de semana para desestresarte. Pero por si eso no es suficiente, te damos algunas ideas para que tu paseo sea un poquito más ameno y, muy importante, barato.  

//

El Paseo de Coches del Parque de El Retiro de Madrid acogerá del 25 de mayo al 10 de junio la celebración de la Feria del Libro de Madrid. A lo largo de esos días, la editorial SM ha organizado numerosas actividades y firmas de autores. De modo que este fin de semana es la primera oportunidad que tienes de disfrutar de una de las citas culturales más importantes de España. Puedes consultar el calendrio de firmas y de eventos aquí.



La Ruta do Viño Rías Baixas apuesta por mostrar su lado más divertido en la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar este sábado 26 de mayo. Para ello reta a todos aquellos que visiten las Rías Baixas ese día a participar en el Primer Desafío Rías Baixas, que consistirá en una competición para conseguir un gran premio: 60 Momentos Rías Baixas, o lo que es lo mismo una selección de 60 botellas de las diferentes bodegas D.O. Rías Baixas. Al estar englobada dentro de la Jornada de Puertas Abiertas, las visitas a bodegas y destilerías serán gratuitas e irán acompañadas de una degustación por obsequio de las entidades enológicas.

Aguilar de Bureba, en Burgos, celebran una tradicional merienda popular cada año coincidiendo con el último viernes de mayo. Allí podréis degustar chorizo escaldado, morcilla, huevo, bonito, pan y un delicioso chacolí.

Por su parte, en La Guardia, Toledo, el sábado repartirán 1.500 raciones de Paella.

En La Almolda, Zaragoza, celebran las Fiestas de Mayo. Por ese motivo, os invitan el sábado a degustar guiso de carne de toro.

El Museo del Ejército de Toledo acogerá este viernes y sábado, días 25 y 26 de mayo, un concierto y una exposición con motivo de la celebración de la ‘Noche Toledana’ y del XXV Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. La entrada es libre hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Torrent celebra por primera vez el Día Internacional de la Familia el próximo sábado día 26 de mayo en el pabellón Anabel Medina. El lema de la jornada será “Ven a Familiarizarte” y tendrá como principal objetivo promover la convivencia así como pasar una mañana divertida con la familia y amigos. El ambiente de fiesta y celebración se mantendrá durante toda la mañana. Hay programadas diversas actividades, juegos y talleres pensados para el disfrute de toda la familia. Grandes y pequeños podrán jugar con paracaídas gigantes, derribar bolos, dejar volar la imaginación con la globoflexia, disfrutar de cuentacuentos y saltar en castillos hinchables. Además, se realizará una yincana cargada de pruebas y al finalizar se sorteará 50 cuentos entre los participantes en las diferentes actividades realizadas durante la jornada.

La Asociación Cultural Ca Bassot ha programado en la calle de su sede, en Pablo Iglesias, las Fiestas Alternativas de Burjassot. La entidad ha organizado un fin de semana en el que se entremezclarán las conferencias, las exposiciones, la música y los talleres par

Recuerda que, como te hemos contado, este sábado puedes bañarte gratis en las piscinas de Madrid. También te recordamos que se celebran unas jornadas abiertas en el Parlamento gallego.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner