www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Despedimos ya el segundo mes del año. Febrero nos dice adiós con su último fin de semana que, como el anterior, se nos presenta con grandes propuesta de ocio protagonizadas, principalmente, por el carnaval. Sigue leyendo y conocer las mejores propuestas de ocio gratis para estos días.  

El próximo viernes 2 de marzo el Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro organiza una jornada de puertas abiertas para que los jóvenes puedan conocer las instalaciones de la nueva Casa de la Juventud.

En El Picado del Júcar, Cuenca, este fin de semana se visten de carnaval y, dentro del ambiente festivo propio de esta cita, podréis degustar gachas manchegas el sábado en la zona del pantano de Alarcón.

Los vecinos de Alozaina, en Málaga, se preparan este semana para dar la bienvenida a una de las celebraciones más antiguas y con más solera en el municipio, el Carnaval de la Harina, declarado fiesta de singularidad turística provincial por la Diputación de Málaga, que tendrá lugar este año los días 24, 25 y 26 de febrero. Además de la tan esperada fiesta del harineo –que ha dado nombre a la celebración-, la programación incluye actuaciones musicales, talleres, concursos de disfraces, murgas y chirigotas, fiesta infantil, concurso al más ‘enharinador’ y al mejor cartel del Carnaval que este año ha ganado Isabel Navarro, y también el tradicional entierro de la sardina. Un fin de semana del mejor ambiente que convierte este municipio de la Sierra de las Nieves en centro de diversión de cientos de personas tanto de la comarca como de otros puntos de la provincia y de fuera de ella.

El ayuntamiento de Zafarraya ha organizado para la tarde del sábado la celebración del carnaval con desfile de carrozas, premios a los mejores disfraces y la actuación de “Los Popeyes y Olivias del IES”.

El Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real celebra este sábado, 25 de febrero, a las 17.30 horas, una gran fiesta infantil de Carnaval que transformará este espacio en el mundo de Disney con la interpretación de más de 50 canciones de las películas infantiles más conocidas.



El Museo Municipal de Albacete contará a partir de este jueves, 23 de febrero, con una exposición sobre imaginería de la Semana Santa de esta ciudad.

La Fundación Juan March de Palma ha inaugurado “Vladimir Lébedev (1891-1967)”, la primera exposición monográfica dedicada al artista ruso de la vanguardia revolucionaria fuera de Rusia, que reúne 114 obras entre carteles, dibujos e ilustraciones de libros infantiles.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner