www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Parece que fue ayer cuando estábamos recibiendo el año nuevo y ya estamos despidiendo el primer mes del año. Enero se va y por lo tanto es un buen momento para relajarnos y disfrutar del ocio que nos brinda este último fin de semana. Febrero comienza y puede ser nuestro mes. ¡Hay que empezarlo con fuerza y buen humor!  


El Ayuntamiento de Zaragoza celebrará la festividad de San Valero, patrón de la ciudad, con una jornada de puertas abiertas a los edificios municipales de la Plaza del Pilar y el Seminario, una fiesta infantil en la plaza del Pilar a cargo de los Titiriteros de Binéfar, y la celebración de la segunda edición de la carrera popular 10 kilos del Roscón por el parque del Agua, riberas del Ebro y recinto de Expo 2008. Los actos se llevarán a cabo durante todo el fin de semana y desde este mismo jueves.

La compañía Teatro Plus presenta en Asturias la obra infantil ‘El tiempo perdido. La puedes ver gratis el viernes 28 a las 19:00 en el Centro Cultural San Francisco 4.

El sabado, desde las 11:00 hasta las 14:00, puedes pasear por el Viaducto de Teror de Gran Canaria. El tráfico de coches será cortado para que, por una vez, sean los peatones los protagonistas de una vía en la que podrás disfrutar de las espectaculares vistas que hay desde el puente sobre el Barranco de Teror. Además, a las 12:30 se llevará a cabo el acto de colocación de una placa conmemorativa, todo ello armonizado por la Banda de Música de Teror.

Si eres usuario de MySpace, y te gusta Lori Meyers, tienes la ocasión de ver al grupo en directo, y gratis, en la Sala Oasis. Tan sólo debes presentarte en la entrada del local con tu perfil de Myspace pare disfrutar del concierto. Será el sábado a las 20:00.

Durante este fin de semana se celebra el Medio Año Festero de Orihuela dentro de la programación de las Fiestas de Moros y Cristianos. Habrá entrega de premios, disfraces y mucha fiesta.

La localidad de Minateda, en Albacete, celebra sus fiestas estos días y ha invitado a todos los vecinos a una comida popular el domingo 30 a las 14:00.

También el domingo, Albelda, en Huesca, celebra la “Festa del Tosino”. Más de 5.000 personas se darán cita para disfrutar de las citas gastronómicas que han preparado: a las 8:00 una gran chocholatada y desde entonces varias degustaciones de productos típicos del cerdo. No faltará la matanza ni la verbena popular.

El Instituto Cervantes, en colaboración con Médicos Sin Fronteras y El País, acoge desde este jueves y hasta el 15 de mayo la muestra “Testidos del olvido” en la que los protagonistas son el sufrimiento, la violencia y el olvido mediático que padecen los ciudadanos de la República Democrática del Congo, Haití, Yemen, Cachemira, Malasia y Bangladesh, Guatelama, Colombia y Zimbaue.

El próximo 30 de enero, Jumilla acoge la celebración de la copa federación de ajedrez en el Hotel Monreal, una buena ocasión de ver cómo se juega a este popular, pero quizás algo desconocido, deporte.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner