www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Despedimos abril y damos la bienvenida al mes de mayo. En algunas provincias es fiesta también el lunes, por lo que este fin de semana es más largo de lo normal. Sin duda una oportunidad de oro para dar un paseo, disfrutar del sol, y, como no, de la oferta cultural libre que os ofrecemos.  


En Quel, La Rioja, celebran las Fiestas de Primavera y La Cruz de Mayo, y ofrecen una degustación de zurracapote y refrescos el viernes a las 20:45. El domingo, a las 19:30, podréis degustar los platos elaborados para la 8ª edición del Concurso de Postres.

La localidad barcelonesa de Montgat celebra su Fiesta Mayor y nos invita a todos a una chocolatada popular el sábado a las 17:00.

Una morcillada popular espera a todos los visitantes y vecinos de Vitoria, que celebra las Fiestas de Abetxuxo el viernes a las 2:00 de la madrugada.

En Las Rozas, Madrid, celebran las Fiestas de San José, y convocan a los vecinos a una paella popular el sábado a las 14:30. También han elegido una paellada popular en Fuencarral, donde repartirán raciones el sábado a las 14:15. En otro punto de España, en Bullas, Murcia, a la misma hora el mismo menú espera a los visitantes.

En Arroyo de San Serván, Badajoz, celebran su fiesta mayor, y también ofrecen una gran paellada el sábado a las 14:00.

En Alicante, el barrio de Santa Cruz celebra sus fiestas locales. Por ello, el domingo a las 10:30 invitan a los vecinos y visitantes a un desayuno popular.

En Zahínos, Badajoz, habrá un desayuno popular con migas el domingo a las 10:30.

Los turolenses podrán pasar una ‘Noche en blanco’, desde la madrugada del 30 de abril al 1 de mayo; una iniciativa que, mantendrá muchos comercios abiertos, pero que además traerá ofertas especiales en establecimientos hosteleros, abrirá el Museo Provincial y permitirá llevar a cabo varios conciertos en diferentes zonas de la capital turolense. Además, de una amplia oferta cultural, estará abierta la planta baja del Museo de Teruel, donde está en cartel una exposición del pintor turolense Salvador Victoria. También habrá conciertos. A las 20.00 horas, en la plaza de la Catedral, Lurte presentará su nuevo disco. En el mismo lugar, a partir de las 22.30 horas actuarán las agrupaciones joteras Ciudad de los Amantes y Amigos de la Jota que realizarán rondas joteras por diversas calles para interpretar los ‘Mayos’.Las actuaciones musicales también llegarán a otros barrios de la ciudad. A las 20.00 horas, Les Morenillas ofrecerá un concierto en San León y Kambalache en el Ensanche. Además, Esfuria Tronadas y Alarifes de San Martín se encargarán de los pasacalles en estos dos barrios. El Tren Turístico ofrecerá gratis un servicio que conectará el centro y el resto de las zonas de la ciudad.

El Goethe-Institut Madrid albergará hasta el 11 de junio la exposición ‘El Teatro está en la calle. Los Happenings de Wolf Vostell’,  manifestación artística caracterizada por la participación del espectador y uno de los conjuntos más relevantes del artista.

Si lo que te gusta es la música, este domingo tienes la oportunidad de presenciar de modo gratuito una gala lírica que inaugura las XIX Jornadas Musicales que organiza el Taller Cultural de Fuentepelayo. Para este primer recital se cuenta con la actuación de la soprano Henar Cabrero.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner