www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Si nos fiamos de las previsiones del tiempo, parece que el verano se nos escapa del todo este fin de semana, en el que las bajadas de temperaturas y la lluvía serán las protagonistas. Sea como sea, nada ebe impedirte que disfrutes de tu merecido tiempo de ocio. Aquí te damos algunas propuestas.  

Fuenlabrada continúa celebrando sus fiestas locales y para ello el viernes a las 22:00, en la Carpa Municipal se subirá al escenario Tamara, que deleitará con su música a todos los asistentes.



Fondo Flamenco ofrecerá su música a los asistentes al Campo de Fútbol Virgen de las Viñas de Burgos. Será el viernes a las 23:00.

A las 21:30 Diego Martín ameniza con sus canciones las Fiestas de San Mateo de Asturias. Será en la Plaza de la Catedral.

El viernes, esta vez en la Carpa Municipal de Parla, Sergio Contreras cantarás las canciones de su último disco. El sábado Melendi presenta su popular repertorio en el que, quizás, descubra alguna canción de su nuevo disco. Será a las 22:00. El domingo será Sergio Dalma quien deleite con su música a los asistentes a las Fiestas Patronales de Parla.

El Paseo del Espolón de Burgos recibe “Caballos de Menorca”, de Tutatis, el viernes y sábado a las 19:30 y 20:00 respectivamente. Se trata de un espectáculo único que recrea la animalidad primitiva del caballo al tiempo que ofrece una visión personal de esta celebración menorquina.

Hasta el domingo próximo se celebra en el cerro de San Cristobal de Estepa, en Sevilla, la Fiestas Santiaguistas. Cetrería, Mercado medieval, desfiles de caballeros de la orden de Santiago, ajedrez… y mucho más en una fiesta declarada patrimonio de la UNESCO.

Tras el éxito de los últimos seis años, vuelve la popular Feria de la Cerveza de Tolosa que, organizada por varios grupos deportivos con la colaboración del Ayuntamiento, se desarrollará desde hasta el domingo 19. Además de degustar 27 tipos de cerveza, en la Feria, también se podrá disfrutar de numerosas actividades culturales y deportivas.

La feria temática La Isla y el Mar llevará, del 15 al 19 de septiembre, un programa de actividades que hará que San Fernando, en Cádiz, se llene de cultura, música y actividades para toda la familia.

La localidad toledana de Fuensalida también está en fiestas y por ello el sábado, a las 14:00, ofrecen una gran paellada en el parque Viejo.

 A la misma hora, en la plaza mayor de Tordesillas, ofrecen una caldereta de carne de toro para todos los vecinos y asistentes.

También han elegido como menú la paella en las Fiestas de San Mateo de Logroño. Los vecinos que se pasen por la Plaza de San Agustín el sábado a las 13:00 tendrán su correspondiente ración.

Poblenou, en Barcelona, ofrece una gran sardinada popular dentro de sus fiestas populares. Será el sábado a las 11:00.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner