www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Ya llega un nuevo fin de semana que nos recibe con los brazos abiertos para que lo disfrutemos como está mandado. Si no sabes qué hacer sigue leyendo porque te damos algunas alternativas de ocio que, como siempre, no te costarán un euro.  


El Carnaval es uno de los grandes protagonistas de este fin de semana, ya que en algunas localidades ya lo empiezan a celebrar. En Navarrra es típico que los personajes más simbólicos de los Carnavales rurales calienten el ambiente desde semanas antes al inicio del carnaval. Así, este viernes los “mozorros” de Arantza se pasearan por los barrios y caseríos de la zona para realizar la colecta con la que se disfrutarán de reuniones gastronómicas todo el fin de semana.

En Chipiona lo van a celebrar por todo lo alto. El sábado, a la 13:00, se celebrará la IV Sopa de Tomates y al día siguiente te invitan a un guiso de papas con carne. En Gines, Sevilla, el sábado a las 18:00 se celebrará el pasacalle y concurso de Cuartetos.

Y en Lugo arranca el Entroido (Carnaval) de Chantada, con la celebración del Domingo Lambedoiro. Conocido también como domingo de septuagésima, esta fecha se relaciona con la gastronomía, parte fundamental del Entroido.

Este fin de semana también hay espacio para el Teatro de Títeres en Asturias. El sábado, a las 19:00, en el Recinto Ferial de Asturioas Luis Adaro podréis disfrutar de “La Cartera de mi pueblo” y el domingo, en el Centro Cultural Jerónimo Ibrán de Mieres de “Juana sin miedo”.

En El Corte Inglés Avenida de Francia de Valencia han preparado un fin de semana muy cinematográfico para que tus hijos se lo pasen en grande. El viernes, a las 18:30, podéis ver “Kung Fu Panda”, el sábado, a las 12:00, “Tom & Jerry: El gran Musical” y a las 18:30 “Horton”.

Fnac Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes, celebra un Taller infantil de ilustración el sábado a las 12:00.

En Valencia todavía puedes visitar la exposición gratuita de Star Trek que se exhibe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta el 20 de marzo. La exposición reúne piezas originales de la serie y películas de ‘Star Trek’ presentadas con una cuidada escenografía capaz de teletransportar a los visitantes a la nave ‘Enterprise’.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner