spot_img

Ocio gratis para el tercer fin de semana de Enero

En Cantoria, Almería, celebran las Fiestas de San Antón. Por ese motivo, el viernes, a las 22:00, tiene lugar una riquísima Parrillada en la Plaza del Convento. El sábado, a las 18:00 se celebra la tradicional fiesta de las hogueras de San Antón, en la que se repartirán refrescos y caramelos.

Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, celebra las fiestas de su patrón. El viernes, a las 23:30 tiene lugar una torrada popular. El día siguiente, sábado, tendrá lugar una actuación de Karina, a las 21:30 en la Carpa Municipal.

Si te gusta el teatro y estás en Barcelona, no te pierdas la representación de «Tu estás aquí», un proyecto de investigación que toma como punto de partida la idea del viaje y del tránsito. Se representará gratis el viernes, a las 21:30 en L’Estruch de Sabadell.

También en Barcelona, puedes participar en “El Baile de los viernes”, una iniciativa gratuita que pretende fomentar la práctica y difusión a la danza catalana. Podrás aprender a bailar y pasarlo bien en compañía de los demás asistentes. Será en Esbart Catalá de Dansaire de 20:30 a 21:30.

Los famosos Castellers ya están ensayando su castillo humano. Los ensayos son abiertos al público, y puedes disfrutarlo el sábado de 18:00 a 19:00 (Castellers infantiles) y de 19:00 a 21:00 (adultos). La cita es en la Calle Bilbao, 212, de Barcelona.

Miguel Nández, uno de los mejores cantantes que ha pasado por el concurso musical “Operación Triunfo”, presenta en Jumilla (Murcia) su último disco. Lo hará en un concierto gratis, el sábado 16 a la 1h, como parte de la programación de las fiestas de San Antón.

Granada es testigo de la Fiesta de Inauguración de la Asociación Músicos del Sur (AMSUR), en la que podrás obtener regalos, disfrutar de actuaciones en directo y en definitiva una gran fiesta en la que pasarlo bien. La cita el viernes 15 es en la sede de AMSUR (Polígono Olinda, Nave 16 de Pulianas).

El museo arqueológico de Madrid celebra cada domingo, hasta el 28 de marzo, jornadas de puertas abiertas en la que ofrecen conciertos dominicales en los que se interpretan composiciones musicales de los siglos XVI a XVIII con el órgano realejo del Museo.

La Fundación Cultura Ciudad de Cuenca y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo han organizado clases de tango gratis para todos los vecinos con motivo del espectáculo «Tango de los pies al corazón». Se impartirán el viernes de 19 a 21 horas y el sábado de 11 a 13 horas. Las clases son gratis, pero es necesario reservar previamente en la sede de la UIMP.

Como siempre, pedimos tu colaboración si conoces más eventos gratis en tu ciudad. Si es así, no dudes en contárnoslo en los comentarios de esta noticia o al correo [email protected]

¡Buen fin de semana!

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page