www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Aunque el mes de agosto está siendo algo inestable en cuanto al tiempo se refiere, un nuevo fin de semana se presenta ante nosotros con la firme intención de darnos buenas opciones de ocio para disfrutar de nuestro tiempo libre. Aquí te damos algunas ideas que, como siempre, no te costarán un euro.  

Como es habitual en el verano, este fin de semana, la música vuelve a ser una gran protagonista en la programación cultural que podemos disfrutar.



Así, por ejemplo, el Parque da Palma de Pontevedra acoge el festival Berra Baiona. Será el viernes, a partir de las 22:00, y podrás disfrutar de grupos como Potato, Alamedadosoulna o Dakidarria. Tienes la información completa en su página web: http://www.myspace.com/colectivoberra

También el viernes, pero en Arjona (Jaen) y a las 23:30, el grupo Pignoise presenta su último disco, Año Zero, en el Paseo de Andalucía. Unos minutos más tarde, a las 23:45, la Semana Grande de San Sebastián tiene el honor de recibir en el escenario a Loquillo.  La cita será en la Explanada de Sagües de Guipuzcoa.

Ya el sábado, la ganadora de Factor X, María Villalón, seducirá con su voz a los que se presenten en la Caseta Municipal de Santa Olalla del Cala de Huelva. Allí, a las 0:50, la cantante presentará su último disco.

Belorado, en Burgos, celebra una nueva edición del festival Cebolla Rock. Desde las 17:00 de la tarde, música, acampada y morcillada gratuita. Tienes todos los detalles en www.cebollarock.com

El Castillo Sohail de Fuengirola se llenará de música en el Festival Sweet Sea. Además de disfrutar de actividades para grandes y pequeños como Bikerlooping, guerra de globos y la actuación musical de Natalia.

Cambrils, en Tarragona, dedica la noche del sábado a la música española. Desde las 20:00, y hasta las 2 de la madrugada, dentro del Festival Cambrirock podrás disfrutar de Antonio Orozco, Funambulista o Delafé y las Flores Azules. Tienes el programa completo en www.cambrirock.com

Nuestro último representante en el Festival de Eurovisión, Daniel Diges actúa en su ciudad natal, Alcalá de Henares, en Madrid, el sábado a las 22:30 en la Plaza de Cervantes.

Uno de nuestros cantantes más internacionales, David Bisbal, regresa a su tierra, Almería, para dar un concierto gratuito en el que presentará los éxitos de su disco “Sin Mirar atrás”. La cita es el domingo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 22:00.

Hasta el domingo 22 de agosto, la explanada del Paseo de la Playa de Poniente de Gijón acoge el “Alcuentru de Cerveces del mundo”. Enmarcado como un evento más del Festival Xixón, podrás disfrutar de actuaciones musicales, juegos, degustaciones de cerveza y regalos. Todo, en un horario desde las 12:00 del mediodía hasta las 1:30 de la madrugada.

El verano también es un buen momento para celebrar el carnaval. Sino que se lo pregunten a los vecinos de Arona, en Tenerife. Allí, el viernes, desde las 19:30 y en la Playa de las Américas, se celebra el Carnaval de Verano, con la participación de varias comparsas y el habitual buen ambiente de un evento así.

Además en nuestras noticias relacionadas descubrirás otras actividades de este fin de semana que os hemos ido presentando en nuestra sección de ocio en días anteriores.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner