spot_img

Ocio gratis para el tercer fin de semana de abril

La Sala Akasha de Sevilla celebra el viernes un concierto tributo a David Bowie. La banda elegida para este concierto es Moonage Daydream, y el concierto comenzará a las 23:00.

Seguimos con música, aunque nos vamos a Madrid. Allí, el viernes, a las 22:00 en la Sala Jimmi Jazz, el televisivo Gran Wyoming se presenta en concierto con su banda, Los Insolventes. La entrada es libre.

El Centro Cultural Maspaloms, en Las Palmas, es testigo de la representación de la obra de teatro “Llámame Butterfly”. Será el viernes, a las 20:30, y la entrada es gratis. Y en Sevilla, el sábado 17, EFS Produccions desarrollará el espectáculo teatral de humor “Humortal”. Se trata de una obra de teatro callejero que tendrá lugar en la Avenida de la Constitución a las 18:00.

Todo el fin de semana tienes la oportunidad de disfrutar de la representación de “La Bella Durmiente del Bosque”, en el Mercat de les Flors de Barcelona.

El sábado la localidad alicantina de Teulada-Moraira celebra las Fiestas de San Vicente Ferrer. Por ello, ese día, a las 14:00, tendrá lugar una gran paellada gigante para todos los asistentes, que recibirán, además, una cerveza como acompañamiento. Todo ello aderezado por orquestas y charangas.

La ONG “Solidarios para el desarrollo”, celebra el sábado en Granada la “Fiesta de la calle a favor de los derechos de las personas sin hogar”. Para presentar su trabajo, aprovecharán esta fiesta para proponer juegos, talleres, actuaciones y muchas actividades lúdicas más. Será en la Plaza Isabel la Católica a partir de las 17:00.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander se convierte el sábado, a las 21:00, en una Mansión de Sensaciones. En sus habitaciones vivirás diferentes experiencias absolutamente alucinantes.

El Pazo de Mos, de Pontevedra, celebra un año más la “Festa Arde o Pazo”, en la que se recrean y conmemoran los sucesos históricos que tuvieron lugar en este Concello en 1809, cuando el ejército de Napoleón invadió España.

El domingo, en el Centro Cultural Paco Rabal de Madrid, la compañía Arrieritos se sube al escenario para representar “Tablaos, Fiestas y Saraos – 13 años de Camino”, un espectáculo en el que resumen toda su trayectoria. La entrada es libre, aunque debes reservar tu entrada llamando al 91 507 97 40.

El domingo, la Plaza del Pueblo de Trebujena, en Cádiz, Celebra el “Trebufestival 2010”, que reúne las actuaciones de músicos callejeros, pintores, mimos… Todo el día las calles de la ciudad serán un ir y venir de artistas.

Los amantes de las flashmob tienen este fin de semana dos citas. La primera es en el Centro Comercial La Gavia de Madrid. Allí, el sábado a las 14:00, se realizará las Flashmob mundial de Backstreet Boys. 25 países celebrarán de forma simultánea los 17 años de la banda. La otra cita es también el sábado, en Barcelona, a las 16:00. Allí, en la Plaza Catalunya, se celebrará la Flashmob Trololó, que homenajeará al nuevo ídolo de Youtube.

Estos son sólo algunas recomendaciones lúdicas de este fin de semana pero, si conoces alguna otra, no dudes en compartirlo con nosotros a través de los comentarios de esta noticia o del correo electrónico [email protected]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,432FansMe gusta
80,190SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page