www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.El próximo fin de semana todos tendremos una importante cita electoral. Pero antes, todavía tenemos por delante un completo fin de semana que llega con importantes citas culturales y de ocio que no nos van a costar un euro. ¿Te apuntas?  

Y comenzamos con vino, porque el domingo se celebra el Día Europe del Enoturismo, y no son pocas las opciones de ocio que bajo esta cita se han organizado.



Del 11 al 13 de noviembre, Vallformosa lo celebrará con visitas guiadas a las bodegas, actividades gastronómicas, culturales y jornadas de puertas abiertas. El viernes 11 y el sábado 12 se realizará una visita guiada por Vallformosa y el ‘Winery Convention Center’ donde los visitantes podrán degustar dos productos de la zona. El domingo 13 se realizará una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de Vallformosa a partir de las 11 de la mañana.

Por su parte, el domingo podrás visitar las Bodegas Palacio de la Rioja Alavesa, ya que se celebra una jornada de puertas abiertas que incluyen visitas guiadas de 11:00 a 13:00.

La bodega Emina del Grupo Matarromera celebrará el próximo domingo, 13 de noviembre, el ‘Día Europeo del Enoturismo’ con una visita gratuita a sus instalaciones de Valbuena de Duero (Valladolid), que incluye la degustación de uno de los vinos de la bodega.

En Samalea, Asturias, invitan a todos los vecinos a degustar “Amagüestu”, una fiesta típica en la que se invita a castañas y sidra dulce. Además, podréis participar en talleres para aprender a realizarlo. Será el sábado.

Algorta de Getxo, en Vizcaya, celebra las Fiestas de San Martín. Entre la programación, que incluye cabezudos, misa, el toro de fuego, música y verbenas, te invitan a una paellada el sábado a las 14:00. Tienes la programación completa aquí.

La Sala de Exposiciones de San Benito de Valladolid acoge, ‘Joan Colom. Álbum’, una gran exposición sobre este maestro de la fotografía española formada por más de un centenar de obras, entre ellas cincuenta obras realizadas en los últimos años.

El Viernes 11 puedes probar, en Radio City de Valencia, en qué consiste el Acroyoga, una práctica que mezcla la sabiduría ancestral del yoga, la técnica  de “no uso de la fuerza” y el amor del masaje tailandés y la energía dinámica de la acrobacia. Será a las 20:00.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner