www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Un nuevo, y frío, fin de semana se nos presenta, ya metidos del todo en el mes de febrero. El Carnaval es el protagonista casi absoluto del ocio de este mes, y este fin de semana ya hay varios puntos que comienzan a celebrarlo. ¿Quieres saber dónde? Te damos algunas ideas para que, si el frío te lo permite, salgas de casa y sonrías a la vida disfrutando de tu merecido ocio.  

El Distrito de Ciudad Alta en Las Palmas ha organizado además para el próximo sábado 11 de febrero una fiesta infantil de Carnaval en la plaza de Don Benito. Entre las 10.30 y las 13.30 horas los más pequeños podrán disfrutar de varios hinchables y participar en talleres que les permitan no sólo disfrutar de un día festivo, sino de llevarse algún atuendo para sus disfraces, tales como gorros, máscaras, antifaces, etc.. Además, podrán maquillarse para la ocasión en el taller de maquillaje.



La ludoteca de Ejea de los Caballeros ha organizado para este sábado, 4 de febrero, una jornada de puertas abiertas en la que se han programado múltiples actividades. Durante todo el día se podrán disfrutar de actividades gratuitas dirigidas a niños de 3 a 8 años en el Centro Cívico Municipal, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Este fin de semana en Chipiona ya celebran el carnaval, y lo hacen de una forma muy gastronómica, ya que han preparado degustaciones variadas que se van a desarrollar durante todo el fin de semana. Puedes consultar la programación en la web del Ayuntamiento.

En Conil de la Frontera, y también con motivo del carnaval, te invitan a una paellada popular el domingo. Puedes ver la programación completa aquí.

Hernani también comienza ya con las celebraciones del carnaval. Este sábado, a las 12.00 horas, en plaza Berri, habrá Kalez Kale Kantari, y el domingo, concierto de Carnaval de la Banda de Música, en los bajos del Ayuntamiento, 13.15 horas.

Este fin de semana, el salón El Capricho de Collado Villalba, celebra la IV Fiesta de la Matanza, un actividad abierta al público donde se podrán degustar las viandas típicas y productos de la región.

Aunque no es gratis, os sugerimos la siguiente actividad porque es muy económica, 1.5€ y original. El Área de Turismo de Almería ha organizado visitas guiadas con del día de San Valentín. Durante su recorrido, se conocerán los orígenes de la ciudad, adentrándose en el monumento más importante de la etapa musulmana de Almería, ‘La Alcazaba’, uno de los vestigios más emblemáticos que conserva la ciudad de su época árabe y uno de los motivos por los que Almería enamora.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner