spot_img

Ocio gratis para el primer fin de semana del año

Lo primero es recordarte que se acaba de abrir al público en Madrid una exposición que realiza un recorrido por los juguetes desde 1928. Puedes visitarla gratis hasta el día 29 en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid.

Si en lugar de los juguetes de toda la vida, has preferido los videojuegos, quizás te interese visitar en Zaragoza la exposición «La Vida es juego, los videojuegos hoy». Puedes visitarla gratis en el Centro de Historia de Zaragoza hasta el 21 de febrero.

Los más pequeños pueden disfrutar de la proyección gratis de la película de Disney «Bolt», en Fnac Plaza Imperial de Zaragoza. Será el viernes a las 19:00 y el aforo es limitado.

El Museo de Bellas Artes de Valencia celebra hasta el 31 de enero un ciclo de animación al que puedes asistir gratis. Allí encontrarás una serie de cortometrajes animados especialmente apropiados para los niños.

Este año se pone en marcha una nueva línea del metro de Barcelona, la L9, que se convertirá en la línea de metro más larga de Europa con 47,8 kilómetros. Por este movio, la Plaça de Catalunya acoge una visita guiada en la que conocerás a fondo esta ampliación.

Si te gusta Joaquín Sabina, tienes una cita en la noche del viernes al sábado en la Sala Caravan de Madrid, en donde el grupo Arrivederchi Lola hará un concierto homenaje al cantante. Será a las 0:30 en el Paseo General Martínez Campos.

En Palma de Mallorca se celebra el festival musical «los Tres Reyes Magos». Desde las 10 de la mañana y hasta las 18, en el Palma Arena, se darán cita Rosa, Manolo Tema, Blue Xtrem y muchas actuaciones más.El acceso es gratis, pero debes haber recogido tu entrada en El Corte Inglés.

Como siempre te decimos, si conoces algún otro evento gratis que ocurra en tu ciudad, no dudes en compartirlo con nosotros mediante un comentario en esta noticia o un mail a [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page