www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Iniciamos el último trimestre del año con el buen tiempo en nuestros cielos. El veranillo de San Miguel está entre nosotros para permitirnos disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Ya sabes nuestro lema este año, "Si buscas trabajo en 2010, lo vas a conseguir", y sólo nos queda 3 meses para cumplir el objetivo. Por ello, tómate este fin de semana como tu homenaje para recargar pilas. ¡A disfrutar!  

El mítico grupo La Unión ofrece un concierto el sábado a las 22:00 en la Plaza de la Purísima de Alicante.



Musicalmente hablando, te recordamos que el domingo, desde las 17:00, la Plaza de Callao de Madrid celebra la fiesta Open Air de la radio, un evento que, enmarcado en las celebraciones de los 100 años de la Gran Vía, ofrecerá las actuaciones de Pignoise y Taxi.

La Casa de la Cultura de San Lorenzo de El Escorial, en Madrid,  acoge, hasta el 6 de octubre, la exposición fotográfica “Los Tres Elementos”, una ocasión perfecta para entender la cultura del hip hop.

Durante todo el fin de semana se celebra en Getxo la octava edición de la ya tradicional Feria de Oportunidades y Saldos. Más de 100.000 visitas en anteriores ediciones atesoran el éxito de este encuentro en el que se ofrece calidad, variedad y grandes descuentos en todo tipo de productos.

La noche del viernes Santander se llenará de luces en el Festival de Luz Europeo. Unida a ciudades como Birmingham, Bolonia, Burdeos o Budapest, Santander se llenará de luz, congresos y talleres cuyo objetivo es reflexionar sobre la ciudad a través de su luz.

Del 1 al 3 de octubre se celebra en Zierbena la cuarta edición de la Feria del Marisco, una feria temática sobre el mar y lo que le rodea, como deportes marítimos, actos culturales y sobre todo la gastronomía, con el marisco como su principal protagonista. Puedes consultar el programa completo de actividades aquí

El próximo sábado 3 de octubre se celebrará en Abanto (Vizcaya)  el día de la sidra. Desde las 11 de la mañana habrá con castillos hinchables para los niños, una exposición de artesanía, una degustación popular de talo y una kalejira en la que tomarán parte 18 grupos y fanfarrias de toda Euskalherria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner