www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Con el puente recién pasado, de nuevo tenemos ante nosotros un nuevo fin de semana lleno de oportunidades de ocio para que disfrutemos de nuestro tiempo libre. Además, parece que el tiempo nos acompañará esta vez. Como poco, que nada te impida dar un paseo en familia. Pero nosotros te damos algunas ideas más.  

//

El próximo fin de semana, 5 y 6 de mayo, la atención del mountain bike se desplaza hasta la localidad de la Vall de Lord, comarca del Solsonès. La cita, puntuable para la Copa Catalana Internacional, ofrecerá muchos alicientes, entre ellos la doble jornada de competición, con la disputa de una contrarreloj individual el sábado y la carrera el domingo.



Los 48 patios que hasta el próximo 13 de mayo participan en el Concurso de Patios Cordobeses ya han abierto sus puertas para recibir a sus visitantes y con la mirada puesta en la UNESCO, que el próximo noviembre deberá decidir si son reconocidos como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Sin duda este fin de semana es una ocasión de oro pra visitar gratis estas pequeñas joyas que se esconden en cada patio.

Marchamalo celebra este fin de semana sus fiestas patronales, con interesantes propuestas de ocio para toda la familia. Puedes consultar el programa aquí.

Música, juegos, pasacalles, misas y almuerzos populares son algunos de los ingredientes que podrás encontrar en la Fiesta de las Cruces de Alicante que también se celebra este fin de semana. El programa completo, aquí.

Jaén es otro de los lugares que celebra la Fiesta de las Cruces. Será del 4 al 6 de mayo las procesiones infantiles y las cruces de mayo serán absolutos protagonistas de la ciudad.

El barrio de San Lorenzo de Segovia celebra su Fiesta Andaluza en la que se podrá disfrutar de una exhibición de caballos, muestra de sevillanas, paella popular, degustación de rebujitos, fino, manzanilla, tapas y un concierto de ‘Canela en rama’.

Dentro de sus Fiestas de Mayo, Béjar, en Salamanca, celebra este fin de semana la Gran Feria de Artesanía en la Plaza mayor. Puedes visitarla de 9:00 a 22:00 horas el sábado y de 9:00 a 20:00 h. el domingo.

La Casa Encendida acoge este sábado, 5 de mayo, el Maratón de Cuentos de Medicus Mundi, que en su XV edición estará dedicado al agua como “bien público global”. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner