www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Ocio.Ya está aquí el primer fin de semana de julio familia. Y llega con un protagonista indiscutible, los San Fermines de Pamplona. Pero si no eres de la zona, tranquilo, porque le buen tiempo asegura buenas propuestas de ocio para que en cualquier punto de España puedas disfrutar tu tiempo libre.   

La Cámara de Comercio de Gijón y Frontera Norte Sports han organizado para este fin de semana en el recinto ferial ‘Luis Adaro’ una amplia programación de actividades pensadas para toda la familia bajo el nombre de ‘Vive el Deporte’, según una nota de prensa de la organización. De esta forma, todo aquel que lo desea podrá participar en nuevas opciones deportivas como el akroyoga, el bike-polo o tahitian fitness, pero también en otras más populares como elrugby, baloncesto, volley, fútbol, golf o surfing. También habrá combates, exhibiciones, campeonatos oficiales de búlder y surfing, torneos, charlas, talleres y para los más jóvenes, tirolinas, circuito de motos, skate, orientación a cargo de las Fuerzas Armadas, adiestramiento y exhibición de perros, y muchas otras actividades.



El MEH muestra al visitante la historia de la evolución humana a través de una exposición de construcciones LEGO

El MUseo de la Evolución Humana de Burgos muestra al visitante la historia de la evolución humana a través de una exposición de construcciones LEGO. La exposición, compuesta por diez dioramas con guiños a la historia de España y Burgos, permanecerá abierta al público de forma gratuita hasta enero de 2014 y abarca los principales hitos de la evolución humana, desde las primeras formas de vida del precámbrico hasta la actualidad.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha organizado la 5ª Edición de ‘LPA Sunday Shopping Party’ en Triana que dará comienzo a partir del próximo domingo, 7 de julio, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas. Durante ese horario, se realizarán diferentes actividades infantiles que abarcarán las calles Viera y Clavijo, Mendizabal y la Pelota, así como el traslado del Mercado de Artesanía al entorno del Mercado de Vegueta, y “La Trastienda” en la calle Cano, donde los comercios volverán a sacar ofertas a la calle, según ha informado el Consistorio local.

El Gobierno de Cantabria ofrecerá acceso gratuito a las cavidades abiertas al público para conmemorar el Día del Arte Rupestre el próximo domingo día 7. Estas visitas se ciñen a las condiciones y restricciones habituales establecidas a fin de preservar las condiciones de las cuevas.

La Fundació Cuixart organizará el evento The Art Fest para promover el arte joven y callejero ‘street art’, con una programación ininterrumpida y gratuita todos los fines de semana hasta el 7 de septiembre. Puedes comprobar la programación para este fin de semana aquí.

Las fiestas de San Fermín de este año contarán con 437 actos en el programa. Encierros, actos institucionales y actuaciones musicales figuran entre los más destacados. Lo mejor es que visites la web oficial de este evento que atrae a miles de turistas para que no te pierdas nada de su programación.

La isla de El Hierro celebra este sábado 68º Bajada de la Virgen de los Reyes en El Hierro. Es una celebración muy popular y esperada, por cuanto se celebra sólo cada cuatro años. Para este año, esta es la programación.

Este fin de semana comienzan en los Alcázares de Murcia las fiestas de la mar, con la II Muestra de Teatro Aficionado. ‘Lavar, marcar y criticar’ y ‘Juegos de empresa’ serán las obras que den el pistoletazo de salida.

Madrid acoge este fin de semana las celebraciones con motivo del Día del Orgullo Gay. Multitud de turistas se unirán a esta fiesta que ha preparado varios conciertos y actividades para toda la familia en el centro de Madrid. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *