www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Ya está aquí el primer fin de semana de julio que, además, sirve para dar la bienvenida al segundo semestre del año. El tiempo pasa rápido familia, lo sabéis muy bien, por ello hay que aprovecharlo al máximo. No sólo buscando trabajo, también en nuestros momentos de ocio y diversión. ¿No sabes qué hacer este fin de semana? Te damos algunas ideas.  

//

Un total de 36 iglesias y monumentos navarros de interés artístico y religioso, situados a lo largo del Camino de Santiago a su paso por el territorio foral, se podrán visitar gratuitamente hasta el 22 de septiembre, de modo que puede ser una buena alternativa para este fin de semana.



La localidad de Cóbreces, en Alfoz de Lloredo, acogerá los próximos 7 y 8 de julio una feria que mezclará alimentación, artesanía y música popular.

Una sardinada popular dará el pistoletazo de salida a las fiestas del Carmen en Amara-Osinaga, San Sebastián. 70 kilos de sardinas para ser degustadas por vecinos y visitantes.

Si te gusta el deporte, tienes una curiosa cita en Tenerife, que acogerá, en diez de sus municipios, y hasta el 15 de julio, la cuarta edición de los Juegos de Policías y Bomberos, un evento aprobado por el Comité Olímpico Internacional y que reunirá en la isla a más de 2.500 participantes de todo el continente.

Tres Cantos vivirá su primera Noche en Blanco el sábado 7 de julio con múltiples actividades que incluyen música y baile, juegos para los pequeños, competiciones y exhibiciones deportivas, etc. Puedes consultar la programación aquí.

El sábado puedes disfrutar de ‘Vive La Rambla’, un evento dedicado a la cultura y el ocio en la Rambla de Santa Cruz, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de julio en la Rambla de la capital tinerfeña. Así, ‘Vive La Rambla’ pretende ser un encuentro de diferentes actividades artísticas y musicales en el que habrá: Talleres de música infantiles, percusión, conciertos, talleres de teatro para niños y funciones en directo, clases de pintura, torneos de ajedrez y clases magistrales, exposiciones y ventas de flores, arte y libros al aire libre.

Un total de 188 caballos, 107 jinetes y nueve países -España, Francia, Suiza, Finlandia, Bélgica, El Salvador y Colombia- se darán cita en el XIV Concurso de Saltos Internacional de Santander, entre el viernes 6 y el domingo 8 de julio. La entrada es gratuita.

En Ojén, Málaga, celebran todo el fin de semana el festival Ojeando. Aunque hay algunos conciertos de pago, hay muchos otros, y otras actividades, gratuitas. Puedes consultaras aquí http://ojeando-festival.com

Por su parte, en Roquetas de Mar, Almería, tienes entrada libre al Pulpop Festival.

Por último, recuerda que comienzan los San Fermines, con interesantes y variadas propuestas de ocio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner