www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Con una ola de frío siberiano rondando ya en nuestro país, se presenta el primer fin de semana de febrero que, visto lo visto, se avecina muy gélido. Pero por si el tiempo nos da una tregua, como siempre queremos recomendarte algunas ideas para que salgas de casa y disfrutes de tu merecido tiempo de ocio.  

Una de las celebraciones que marcan muchos puntos del panorama nacional es la Fiesta de San Blas. Este viernes, 3 de febrero, la plaza de San Nicolás y la calle San Miguel de Navarra acogerán el tradicional mercadillo de dulces que cada año sale a la calle por la fiesta de San Blas, médico y obispo, que según la tradición salvó la vida de un niño que se ahogaba al trabársele en la garganta una espina de pescado. Los actos de conmemoración del santo comenzarán a las 10 horas cuando -con la figura de San Blas en andas- se realizará la tradicional procesión, bendiciendo el género en venta.



El Centro Comercial Itaroa de Pamplona preparará este viernes 3 de febrero desde las 17 horas el rosco de San Blas más grande de Navarra.

Abadiño es otra de las localidades que celebra la fiesta de San Blas con un completo programa de actividades que puedes consultar aquí.

El próximo sábado 4 de febrero el Barrio de la Cruz de Bullas de Murcia celebra la festividad de San Blas con actividades lúdicas para los niños desde las 16:00, un misa y procesión a las 17:00 y un hoguera de carne con reparto de pano, vino y dulces a las 21:00.

Sax celebra hasta el próximo lunes sus tradicionales Fiestas de Moros y Cristianos en honor al patrón San Blas. Puedes consultar el programa completo aquí.

En Autol, La Rioja, también se visten de largo por San Blas. El sábado, a las 13:30, te invitan a degustar champiñón. Pero esto es sólo una de las actividades preparadas en las que hay encierros, exhibiciones de ajedrez y pelota, el toro de fuego… Visita aquí el programa completo.

Una exposición en la que participan 92 artistas plásticos e ilustradores, además de fotógrafos y escultores aragoneses rendirá homenaje al cantautor y político aragonés, José Antonio Labordeta, en la localidad zaragozana de Utebo.

Si te gusta el fútbol, este sábado los parados, o al menos 500, podrán ver gratis el partido que enfrenta al Mallorca con el Betis. Debéis deben presentar el carné de identidad y la tarjeta de desmpleo en la oficina del abonado en el Iberostar Estadio, donde os facilitarán la entrada gratuita.

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner