www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Se va acabando el año familia. Estamos en diciembre y la gran protagonista del ocio de estos días es la Navidad. Además, este fin de semana se presenta más largo de lo habitual, por lo que nada debe hacerte quedar en casa. Disfruta de tu tiempo de ocio y pide un deseo de Navidad. ¿Quién te dice que no se pueda cumplir?  

Como sabes, la iluminación navideña ha comenzado ya en la mayoría de las ciudades españolas. En Madrid, como ya es tradicional, se ha vuelto a instalar una pista de hielo en la Plaza Callao. Es para niños de entre 4 y 12 años y su uso es gratuito, por lo que puedes asegurarte que tus hijos pasarán un rato agradable sin coste para ti. Además, y siguiendo en la capital, el tradicional “Cortylandia” y los puestos navideños de la Plaza Mayor ya están instalados, por lo que este fin de semana puedes hacer una auténtica ruta navideña. Recuerda que también te hemos contado las actividades culturales navideñas previstas en Valdepeñas.



 

Y este viernes también se inaugura la navidad de Murcia. Hasta el 5 de enero, 98 casetas formarán parte la vigésimo sexta Muestra Artesana de Navidad, que se puede visitar en el paseo Alfonso X El Sabio.

Hace tan solo unos días se lanzó al mercado el DVD y Blue-Ray de “Toy Story 3”. Por ese motivo, FNAC celebra unos días en los que podrás ver gratis la saga de más éxito de Disney-Pixar. El domingo puedes ver “Toy Story 3” en Fnac Plaza Norte y Fnac Murcia. En Fnac La Gavia, Madrid, puedes ver “Toy Story 2” el lunes a las 19:00, y “Toy Story 3” el miércoles a la misma hora.

 

Si te pasas por el Centro Cultural Moncloa, en Madrid, hasta el 9 de enero, podrás disfrutar de la exposición “Superflat, new pop culture”, una selección de obras del artista japonés Takashi Murakami.

 

Forcarei acogerá este domingo una nueva edición de la Festa da Richada en la que se repartirán entre 1.200 y 1.500 raciones gratuitas de carne. La degustación popular se celebrará a partir de las 13.45 horas en una carpa cerrada que se instalará en la Praza da Igrexa.

El próximo 12 de diciembre se inaugura el Festival de Cine de Cartagena, pero ya este fin de semana podrás disfrutar de algunas propuestas de ocio. EL jueves se inaugura la exposición “No me cuentes películas” y el sábado podrás disfrutar de la música de las películas de la mano de varios grupos y pinchadiscos que se darán cita en el Bar El Cortijo y el Gran Café.

‘La Visitación de la Virgen’, ‘El descanso de los Reyes’ y ‘La Natividad’ son tres conjuntos escultóricos a tamaño natural que se pueden ver en la exposición de belenes que Caja España-Caja Duero ha organizado en el Edificio San Eloy de Salamanca. La entrada es gratuita y el horario es de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 horas.

La Casa Encendida celebra este viernes su octavo aniversario y, como agradecimiento a la buena acogida de los madrileños, regalará este viernes un catálogo de anteriores exposiciones a cada uno de los visitantes. Una buena excusa para visitar este punto cultural de la ciudad y, de paso, disfrutar de las exposiciones que actualmente allí se encuentran.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner