www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Andalucía celebra este martes el 32 aniversario de la aprobación del primer estatuto de autonomía de la comunidad. Por ello, son muchos los lugares que se suman a la celebración con importantes propuestas de ocio. ¡Toma nota!  

El Ayuntamiento de Sevilla celebrará este martes con motivo del Día de Andalucía una jornada de puertas abiertas para que todos los ciudadanos puedan acercarse a conocer la sede de la institución municipal, que permanecerá abierta con este objetivo desde las 10,00 a las 14,00 horas. 



La Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said se suma a las celebraciones poniendo música al programa de actividades que ha preparado, como cada año, el Museo de la Autonomía de Andalucía, situado entre las localidades sevillanas de Coria del Río y La Puebla del Río. En esta ocasión, la Fundación ha programado dos conciertos en el museo: el primero de ellos, a cargo de dos de los coros infantiles del proyecto de Educación Musical Infantil y el segundo por el quinteto de viento Xylos, uno de los grupos de cámara con más proyección de la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación. Ambos conciertos son gratis hasta completar aforo.

El público que visite el Parque de las Ciencias de Granada este martes podrá disfrutar de entrada libre, cuando el horario de apertura será de 10,00 a 15,00 horas. Los visitantes que se acerquen al museo se encontrarán con un atractivo programa encabezado por las exposiciones temporales ‘Tyrannosaurus rex ¿cazador o carroñero? y ‘M.C. Escher. Universos infinitos’. 

El Museo Municipal del Puerto de Santa María permanecerá abierto al público durante la jornada festiva del Día de Andalucía con un horario de 10.30 a 14.00 horas y con entrada totalmente gratuita.

La Casa de Andalucía en Berriozar celebra este próximo martes el día grande de su tradicional semana cultural. Así, este martes actuarán los cuadros artísticos de la Casa de Andalucía en este localidad y se ofrecerá en sus locales un vino español y una exhibición de corte de jamón.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner