www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El "Himno a la libertad" de José Antonio Labordeta abrirá las Fiestas del Pilar de Zaragoza, el próximo sábado, día 9, en recuerdo al ilustre zaragozano fallecido recientemente, mientras que su canción "Somos", interpretada por la cantante Carmen París, pondrá el cierre a los actos festivos.  


La crisis se ha dejado notar este año en las Fiestas del Pilar, sin duda las “más participativas de cuantas se celebran en España”, porque el presupuesto ha bajado en un doce por ciento, aunque sin embargo los actos se han incrementado en un 40 por ciento y habrá tres nuevos escenarios.
 
Una programación la de 2010 que incluye 819 actos, un 95 por ciento de ellos de carácter gratuito, más de la mitad para público infantil, y ha aumentado el número de artistas aragoneses hasta el 46 por ciento, ha recordado por su parte el consejero municipal de Cultura, Medio Ambiente, Grandes Proyectos e Infraestructuras, Jerónimo Blasco.
 
Algo que en su opinión sólo se puede hacer con unos zaragozanos que se vuelcan y acogen en sus casas a más de 400.000 visitantes, y a la iniciativa privada y los patrocinadores.
 
Un año que no sólo hay más, a pesar de la crisis, sino mejor, y en el que al milagro de los panes y los peces se añade el que “los peces sean salmones”, ha manifestado Blasco.
 
En este sentido, ha dicho que las fiestas, además de hacer felices a la gente, son un gran motor económico que no se debe perder y no es derrochar dinero, porque “se multiplica por ochenta lo que aportamos nosotros” y sobre todo son una magnifica tarjeta de visita.
 
Si quieres consultar la programación detallada, te recomendamos visites el siguiente enlace, en donde podrás descubrir que, entre otros artistas, podrás disfrutar gratis de Pignoise y Hombres G.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner