www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.La sexta edición de 'Las Noches de San Lorenzo', se celebrará el 6 de agosto en Haro, Briones y San Vicente de la Sonsierra y contará con la participación de 20 bodegas que abrirán sus puertas a los visitantes y con diversos espectáculos artísticos en las localidades.  

En todas las bodegas, el horario de apertura será de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, salvo ‘Bodegas Dinastía Vivanco’, que abrirá sus puertas y su Museo por la tarde de 18 a 21 horas, teniendo en cuenta la limitación de plazas por capacidad de los espacios.



Además, se habilitará en todas las localidades un sistema de transporte gratuito en circuito circular que permita al visitante desplazarse por los municipios sin tener que usar su propio vehículo.

El vehículo estará funcionando permanentemente en el horario de apertura de las bodegas y tendrá sus puntos de partida en Briones en la Ermita del Cristo, en Haro en la Plaza de la Paz, y en San Vicente de la Sonsierra en la ermita de la Virgen de los Remedios.

Con la venta de la copa, el portacopas y el bono de 5 tickets (5 euros), se entregará un plano de ubicación de las bodegas participantes y un programa de las actividades previstas en cada municipio. Se podrán adquirir bonos sueltos de 5 tickets por 3 euros, para seguir catando vinos en los siguientes puntos de venta: en Haro en la Plaza de la Paz y Barrio de la Estación, en la oficina de turismo de Briones, y en la oficina de información de San Vicente de la Sonsierra.

En todos los municipios y a las 22.30 horas se celebrarán diversos espectáculos artísticos en torno al mundo y la cultura del vino: en Haro, ‘Vino y Estrellas’ a cargo de la compañía ‘Perfordance’, en Briones, danzas populares a cargo del Grupo de Danzantes del municipio; y en San Vicente, concierto a cargo del sexteto de jazz ‘Six Band’.

Teniendo en cuenta que, en San Lorenzo, se produce la lluvia de estrellas de las ‘Perseidas’, en la localidad de Haro se llevará a cabo a las 23,45 horas una actividad nocturna de observación de estrellas, a cargo de la Asociación Riojana de Astronomía.

Situados en el parking del Barrio de las Bodegas, los asistentes podrán asistir a una explicación y a la observación a simple vista y a través de telescopio, de las constelaciones y las estrellas relevantes, así como a su historia y mitología.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner