spot_img

Ocio gratis en la «Night Out» de Los Arcos, en Sevilla

//

Los interesados podrán realizar sus compras con importantes descuentos y promociones especiales fuera del horario comercial habitual. Asimismo, presentando un ticket de 10 euros adquirido durante las tres horas que dura el evento, los visitantes obtendrán un premio directo y se regalarán más de 130 tarjetas, de 30 euros cada una; comidas y cenas gratis.

   La ‘Night Out’ de Los Arcos contará además con dos espectáculos de flamenco en la Plaza de la Moda; uno a las 21:15 horas y otro a las 23:00 horas; música en directo del grupo ‘GET UP’, con dos pases, espectáculos con acróbatas ‘Princesas en el aire’; Flash Mob y Mimos. Asimismo, los mayores de edad podrán acceder a una degustación en las plazas del centro comercial y el horario de la ludoteca se ampliará también hasta las 24:00 horas para que los padres que lo deseen puedan dejar a los más pequeños.

   El ambiente distendido y festivo que se generará el viernes forma parte del propio espíritu del centro. «Las familias siempre han acudido a Los Arcos a disfrutar de las compras y de los momentos de ocio. La completa cartera de servicios que ofrecemos lo posibilita», subraya el director del Centro Comercial, Álvaro Guerrero.

   «Ahora», matiza, «además de disfrutar de todos los servicios propicios para el buen comercio, encontrarán un recinto más amable, moderno y adaptado a los tiempos en donde todas las necesidades tecnológicas y de relax están cubiertas de forma gratuita y en donde el perfil de tiendas se ha modificado para adaptarse a las necesidades del ciudadano, que dispone cada vez de una cesta de la compra más limitada».

   La experiencia, que rompe con todas las propuestas realizadas hasta el momento en un centro comercial, convierte a Los Arcos en el primer recinto de Andalucía en realizar una ‘Noche Abierta’ para el comercio.

   «Fuimos el primer centro comercial de la ciudad, nacimos hace 20 años, y ahora queremos ser el primero en innovar; en ofrecer nuevas propuestas tanto para comercios como para el consumidor», concluye Guerrero.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page