www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Gobierno de Navarra ha convocado 110 nuevas plazas para la  acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la  experiencia laboral o de vías no formales de formación en los ámbitos de  la jardinería, los tratamientos con productos biocidas, la cocina y el  mantenimiento industrial.

Navarra convoca 110 plazas para la acreditación de competencias profesionales en jardinería y mantenimiento industrial

El Gobierno de Navarra ha convocado 110 nuevas plazas para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación en los ámbitos de la jardinería, los tratamientos con productos biocidas, la cocina y el mantenimiento industrial.  

El plazo de inscripción para esta nueva convocatoria, realizada por el Servicio Navarro de Empleo junto con el departamento de Educación, estará abierto durante la próxima semana, del 5 al 9 de septiembre.



Se convocan 40 plazas para la cualificación de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, 20 para cocina, 20 para mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial, 20 para servicios para el control de plagas y 10 para gestión de servicios para el control de organismos nocivos. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

Este procedimiento sirve para llegar a obtener un certificado de profesionalidad cuando se demuestra que se poseen todas las competencias necesarias para desempeñar una profesión, adquiridas a través de la experiencia laboral y de cursos de formación no reglada.

Estas unidades de competencia pueden convalidarse también por determinados módulos de Formación Profesional, facilitando así la obtención de un título siempre y cuando se cursen los módulos restantes y se cumplan los requisitos de acceso a la FP. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Desde el año 2010, el Gobierno de Navarra ha realizado diversas convocatorias de acreditación de competencias profesionales, con un total de 1.855 plazas, en las cualificaciones de atención a la dependencia, emergencias sanitarias, educación infantil, soldadura y calderería, hostelería, y edificación y obra civil.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner