spot_img

El Gobierno de Navarra lanza dos bolsas de empleo para cuidadores

El Gobierno de Navarra acaba de publicar la convocatoria de dos bolsas de cuidadores, por dos procedimientos diferentes.

El primero de ellos, destinado a constituir una bolsa para cubrir vacantes temporales en el Departamento de Educación y el Organismo Autónomo Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas. A esta convocatoria puede acceder cualquier persona que haya cumplido los 16 años y tenga el título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

La segunda bolsa está dirigida a funcionarios del grupo E que hayan prestado al menos tres años de servicio en la administración y que quieran formarse como cuidadores para cubrir, al igual que en el caso anterior, puestos con carácter temporal.

El proceso de selección es el mismo en ambos casos. Los aspirantes deberán superar una única prueba, que consistirá en un cuestionario escrito con 50 preguntas con varias opciones de respuesta, de las que sólo una será válida. Esas preguntas versarán sobre el temario que se especifica en el Anexo I de la convocatoria.

Los interesados en participar en el proceso pueden presentar sus instancias para (modelos en los Anexos II y III de la convocatoria) hasta el 26 de mayo, en  el Registro General del Gobierno de Navarra, en la Avenida de Carlos III, 2 (vestíbulo) 31002 de Pamplona, o en cualquier otro registro oficial. También hay posibilidad de hacerlo por vía telemática, en www.navarra.es.

Para descargar la convocatoria completa, pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page