spot_img

Convocatoria de oposiciones para técnicos de Hacienda en Navarra

El Gobierno ha realizado ya la anunciada convocatoria de 10 plazas de Técnicos de Hacienda cuyo plazo de presentación de solicitudes se abre hoy hasta el próximo cinco de abril.

 

Para presentarse a las pruebas se exige el título de Licenciado, de Ingeniero, de Arquitecto, de Grado o de título equivalente, aunque para estas oposiciones el perfil más adecuado sería el de Económicas o Derecho.

 

Las diez plazas vacantes se distribuirán en los siguientes turnos: 4 plazas en el turno libre; 3 plazas en el turno reservado a titulares del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de la Hacienda de Navarra; 2 plazas en el turno de promoción genérico, y una plaza en el turno de reserva para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

Si no se cubrieran estas últimas, se acumularán al turno libre. Se estima que las pruebas de la oposición comiencen a partir de diciembre de este año. Puedes obtener más información sobre esta convocatoria de Oposiciones aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en Navarra, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page