El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la creación de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de responsable de sistema informático, una para la formación y otra para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan.
El anuncio de la convocatoria está publicado en el Boletín Oficial de Navarra (BON) número 137 de 17 de julio y las bases pueden descargarse en la web municipal (apartado empleo público) o recogerse en la Oficina de Atención Ciudadana, en el Palacio del Condestable (calle Mayor número 2). Los interesados pueden presentar la solicitud hasta el 24 de julio.
Para presentarse a las pruebas es requisito tener el título de licenciado, arquitecto, ingeniero, grado o título declarado equivalente Para concurrir a la convocatoria de formación, es preciso tener la condición de empleado fijo al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y/o sus organismos autónomos, estar encuadrado en los niveles B, C o D, y no haber agotado el periodo máximo de formación a que se tenga derecho. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]
En todos los casos, habrá una primera prueba, de carácter teórico, que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas tipo test sobre el temario de la convocatoria. Para los aspirantes que pasen a la segunda fase, habrá una prueba de carácter teórico-práctico, según lo dispuesto en la convocatoria. Las pruebas serán comunes tanto para los aspirantes a formación como para la contratación.
Si quieres encontrar trabajo en Navarra, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.





