www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Los miércoles y jueves de este mes de agosto.Con la pretensión de aliviar los calores, el ayuntamiento de Murcia ha programado cine y música al aire libre este mes de agosto en las plazas de la Cruz Roja y de Santo Domingo. Mañana se proyecta Bolt, la película de Disney y el jueves actúa el grupo Azarbe.  

Sin duda, esta ha sido uno de los veranos más calurosos que se han vivido en Murcia y por eso, el ayuntamiento ha programado estas actividades a las 21hrs, con la fresca, como se dice habitualmente.



El caso es que todos los miércoles podemos disfrutar de cine al aire libre con la proyección de alguna de las pélículas más populares de los últimos meses. En la programación tenemos mañana la exhibición de Bolt y para las semanas próximas: ‘El gran Stan: el matón de la prisión’ (12 de agosto), ‘007 Quantum of Solace’ (19 de agosto) y ‘El reino de los chiflados’ (26 de agosto).

Si además te gusta la música variada, la cita la tenemos los jueves en la Plaza de Santo Domingo a la misma hora. La programación es la siguiente: el Grupo Musical Azarbe (6 de agosto), Jubón y Trova (13 de agosto), el grupo cubano ‘Okan’ (20 de agosto) y una antología de la zarzuela realizada por la Compañía Lírica de Madrid (27 de agosto).

Si conoces alguna actividad de ocio gratuita que quieras compartir con nosotros, escríbenos a sugerencias@portalparados.es

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner