www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Columpio Asesino encabeza el cartel musical del San Miguel Pro Zarautz 2012 que ofrecerá en la localidad guipuzcoana, entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre, una decena de conciertos, aunando deporte y cultura.  

//

En un comunicado, los organizadores de esta cita han indicado que por el escenario zarauztarra pasarán también Corizonas, Belako, Igloo, Les Bons Vivants, Nasty Mondays y The Pepper Pots, entre otros.



Se trata del sexto año consecutivo de conciertos en paralelo a la celebración de la prueba de surf San Miguel Pro Zarautz presented by Euskaltel.

Todas las actuaciones comenzarán a las 22.00 horas y serán gratuitas. El primer concierto se celebrará el 28 de agosto de la mano del grupo gallego Igloo, de corte electrónico. La banda compartirá velada con DJ Bon. Al día siguiente será el turno de Corizonas, un proyecto que surge de la fusión de dos bandas tan dispares como Los Coronas y Arizona Baby, y que tan buen sabor de boca dejó en el San Miguel Donostikluba del pasado año.

A continuación, actuarán Les Bons Vivants, un grupo indie que llega de Peniche, una de las principales cunas del surf portugués. El Columpio Asesino tocarán el jueves 30 y les seguirá sobre el escenario DJ Vilaxx.

La noche del 31 de agosto presentará su propuesta musical Belako, el joven grupo de Mungia que se está ganando el reconocimiento de público y de la crítica con una propuesta que abarca el sonido de los 80 y la actualidad del rock indie.

Les seguirán los DJs catalanes Nasty Mondays, que proponen una fiesta directamente relacionada con la escena skate, surf y snowboard, con una mezcla de rock, pop, indie, garage y electro rock.

Cerrará el festival la banda The Pepper Pots, con más de seis años de actividad y dos discos a sus las espaldas. Junto a los conciertos y la cita con el surf también habrá actividades de arte urbano, en las que participarán conocidos ilustradores del Estado.

A todo esto hay que añadir la celebración del Campeonato Mundial de Surf con la presencia de los mejores surfistas del mundo. Una combinación, música y surf, que cada año reúne a miles de aficionados en Zarautz.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner