www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.The Whitest Boy Alive y The Radio Dept son las dos bandas ‘cabezas’ de cartel del South Pop Festival de Isla Cristina, a celebrar durante los próximos días 10 y 11 de septiembre y que este año llega precedido de unas jornadas de estudio del fenómeno de la música alternativa por parte de la Universidad de Huelva (UHU).  

Coincidiendo con la celebración en Isla Cristina del Festival South Pop, que reunirá un año más a cientos de aficionados a la música pop/rock independiente, los Cursos de Verano de la Universidad de Huelva proponen unas jornadas previas de estudio del fenómeno de la música y la cultura alternativas, mediante un recorrido a través de los grandes hitos de la música, el arte y los estilos de vida transgresores y que marcaron una nueva forma de entender la industria cultural desde mediados del siglo XX.



Expertos en música independiente, críticos musicales, programadores, especialistas en cine, arte y literatura serán los encargados de realizar ese viaje temporal a través de más de medio siglo de música y cultura alternativas.
Las sesiones académicas del curso se desarrollarán en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2010.

Los alumnos deberán matricularse a través de la página web www.uhu.es/celama, habilitada por el Área de Cultura del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Huelva (c/ Dr. Cantero Cuadrado, 6, 21071 Huelva, teléfonos: 959 218 060 y 959 218 064).

El South Pop Festival, organizado por la empresa Green Ufos, es un proyecto concertado con el Ayuntamiento de Isla Cristina y que cuenta además con la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas, entre ellas el Patronato de Turismo de Huelva y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Puedes consultar el programa completo en su web oficial: http://www.southpopfestival.com/


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner