www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La estación de Sierra Nevada suma a sus actividades deportivas y lúdicas del verano un extra de música y rebajas en los establecimientos hoteleros para superar las 20.000 visitas registradas en el pasado verano, iniciativa a la que se sumará en agosto el III Festival de Rock, que será gratuito.  

//

Cetursa, la empresa pública encargada de gestionar la estación de esquí de Sierra Nevada, se ha propuesto este verano superar el número de visitas del pasado año, para lo que ofrecerá descuentos en los hoteles, aparcamiento gratuito, espectáculos musicales, ciencia y un mejorado cartel del III Festival de Rock de Sierra Nevada.



En concreto, el cartel de este año estará protagonizado por el intérprete y compositor José Ignacio Lapido, exlíder de 091 y uno de las principales figuras del pop rock nacional, al que se unirán bandas emergentes como la Elastic Band, Harry up!, Guadalupe Plata o Los Térmicos.

La consejera delegada de Cetursa, María José López, ha presentado hoy en rueda de prensa el cartel de los dos días del Festival de Rock “Por todo lo alto”, que se celebrará los sábados 18 y 25 de agosto, a más de 2.100 metros de altura y con entrada gratuita.

“Los ocho establecimientos hoteleros que permanecen abiertos en verano ofertarán un 10 % de descuento, a sus precios ya rebajados para esta temporada, durante los fines de semana del Festival, con el objetivo de que el público se quede en la Sierra esas noches”, ha detallado López.

Durante las dos noches del Festival, que patrocina Aguas de Lanjarón, la entrada a los conciertos y el aparcamiento serán gratuitos con el objetivo de ampliar los niveles de ocupación hotelera de la pasada campaña estival, que rondó el 35 %.

Sierra Nevada suma además una jornada de observación de las Perseidas, que se celebrará el próximo 10 de agosto y que permitirá a los visitantes de la Sierra subir con los remontes hasta los 2.700 metros de altura para asistir a una charla científica y disfrutar de las Lágrimas de San Lorenzo con el acompañamiento del Trío de Cuerda Mulhacén.

La programación se completa con música en directo para amenizar las cenas de los fines de semana en el restaurante La Bodega y con la oferta de naturaleza y ocio de Cetursa.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner