www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Coincidiendo con la celebración de la II Cumbre Internacional del Vino, los museos castellanomanchegos se unen a este evento con exposiciones, ampliación de horarios y entrada gratuita en determinados museos de las ciudades que participarán en La Noche en Vino.  


Entre las iniciativas culturales, destaca la exposición ´José Carralero, paisajes y retratos´ en el Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena, de la Bodega y Almazara Virgen de las Viñas de Tomelloso.

La muestra, que será inaugurada el próximo 11 de marzo, a las ocho de la tarde como antesala a la Cumbre, permanecerá abierta al público los días 12, 14 y 15 de marzo en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. No obstante, el 13 de marzo, coincidiendo con la Noche en Vino, ampliará el horario de tarde hasta las doce de la noche.

Junto a esta exposición, que se ubicará en la segunda planta del museo, también podrán contemplarse la exposición permanente de ´Virgen de las Viñas, bodega y almazara´ que recoge obras pertenecientes a los distintos certámenes culturales organizados por dicha entidad, ha informado la organización del evento en nota de prensa.

También ampliarán su horario de apertura y ofrecerán jornada de puertas abiertas los museos de las ciudades integradas en La Noche en Vino: Albacete, Alcázar de San Juan, Almansa, Campo de Criptana, Ciudad Real, Corral de Almaguer, Cuenca, Guadalajara, Hellín, Manzanares, Talavera de la Reina, Tarancón, Toledo, Tomelloso, Valdepeñas y Villarrobledo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner