spot_img

Oposiciones en Murcia para 22 plazas de bomberos del Consorcio de extinción de incendios y salvamento

El 13 de septiembre concluye el plazo de presentación de instancias en las oposiciones en Murcia para bomberos del Consorcio de extinción de incendios y salvamento.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de veintidós plazas de Bombero-Conductor Especialista mediante el sistema de concurso, en turno libre.

El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Murcia (CEIS) opera por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y en cuarenta y tres de los Ayuntamientos de la Región (todos a excepción de Murcia y Cartagena).

Ahora con esta nueva convocatoria de empleo se reforzará la plantilla de bomberos para la que es necesario contar con el título académico de Bachiller, Técnico o equivalente y el permiso de conducción de las clases C+E.

Concurso de méritos profesionales y académicos

En cuanto al sistema de selección se valorarán los méritos hasta un máximo de 25 puntos.

  • Experiencia Profesional: hasta un máximo de 15 puntos:

Tanto en servicios prestados en el Consorcio de Extinción de incendios y Salvamento de la CARM en puestos con iguales o similares funciones y del mismo grupo de pertenencia de la plaza a la que se opta, a razón de 0,16 puntos por cada mes de servicio completo.

Además de, servicios prestados en otras Administraciones Públicas en puestos con iguales o similares funciones y del mismo grupo de pertenencia de la plaza a la que se opta a razón de 0,04 puntos por cada mes de servicio completo.

  • Conocimientos profesionales, que serán acreditados mediante una Memoria, hasta un máximo de 5 puntos.
  • Cursos de formación y perfeccionamiento: Hasta un máximo de 3 puntos.

Pincha en este enlace para consultar las bases de las oposiciones en Murcia de bomberos en las que el plazo de inscripción acaba el 13 de septiembre de 2022.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Murcia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,466FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page