spot_img

Oportunidad de trabajo para 300 operarios logísticos en Corvera (Murcia)

La empresa de trabajo temporal Adecco ha anunciado una oportunidad de trabajo para 300 operarios logísticos en Corvera (Murcia). Será como operario de logística en un «importante centro de distribución » ubicado en la provincia de Murcia y se ofertarán contratos temporales a jornada completa en turnos rotativos.

Los candidatos que finalmente sean seleccionados, realizarán las siguientes funciones: recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad, trabajo de ubicación y recogida de producto en estanterías o pallets, uso de herramientas informáticas a nivel básico, trabajo independiente, y empaquetado de productos.

A pesar de que Adecco no ha desvelado el nombre de la empresa que ofrece una oportunidad de trabajo para 300 operarios logísticos en Corvera, asegura que «se trata de una gran oportunidad para incorporarse de manera inmediata a una importante multinacional de e-commerce referente en el sector».

En cuanto a los perfiles que se demandan son los de personas «con actitud positiva hacia el trabajo, disposición y capacidad de trabajar a turnos, compromiso con una cultura de seguridad, calidad y basada en procesos estandarizados, capacidad de liderazgo, aprendizaje y de concentración, buena visión, capacidad espacial y buena orientación». Además, también valorarán de manera positivo cualquier experiencia laboral en sector logístico.

Se espera que los trabajadores sean conocedores y sepan entender todos los procesos propios de un centro logístico, dado que los trabajadores tendrán que hacerse responsables de la resolución de problemas asociados a los pedidos. Además tendrán que ubicar, preparar, empaquetar y expedir dichos pedidos.

Por último, Adecco ha recalcado que para este puesto de trabajo, se requiere de un alto compromiso y responsabilidad a la hora de cumplir los plazos establecidos, así como empatía y tacto para tratar con los clientes.

Si estás interesado en uno de estos puestos de trabajo en Corvera, puedes hacerlo a través de esta web

Puedes ver otra noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Murcia aquí

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,332FansMe gusta
79,064SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page